Manuel Barbosa, gestor y fundador de La Parla Work Coffee

Manuel Barbosa es un abogado quindiano con varias especializacione. Tras terminar sus estudios, se convirtió en asesor y consultor jurídico empresarial. Uno de sus clientes fue Azahar Coffee Company, un importante jugador en el segmento de la especialidad. Tanto fue el entusiasmo que le despertó esta experiencia, que terminó vinculado accionariamente al proyecto.

Mientras eso sucedía, y como buen andante callejero, ingresó una mañana en una tienda de café para tomarse un tinto y atender asuntos de trabajo. Estando en esas, se le acercó la propietaria y le informó con sorna que su local no era una oficina y que necesitaba su mesa porque se acercaba la hora pico del lugar.

Impresionado con el episodio, decidió construir formatos donde el café y trabajo se dieran cita. El principal de ellos es La Parla Wok Café, un grupo de cafeterías con un factor de diferenciación original. 

Su condición de abogado empresarial lo llevó, inicialmente, a trabajar e invertir en Azahar Coffee, una de las empresas exportadoras y operadora de tiendas más reconocidas en Colombia.

Luego tomó conciencia del enorme vacío existente en el llamado ‘café de oficina’, y creó un modelo para ofrecer bebida pemium a oficinas y grupos corporativos. Luego vendría La Parla Work Café, su propuesta más demandada. Con proyecciones futuras a sitios de interés cultural, deportivo y turístico, Manuel Barbosa busca conquistar nuevos territorios.

TEMAS TRATADOS

-La experiencia del abogado y consultor empresarial que cae en las redes del café

-Pese a las dificultadas enfrentadas por muchos proveedores en el pasado, desarrolla un modelo eficiente y llamativo para hacer del café una experiencia necesaria en el entorno laboral

-Cu{al circunstancia llevó a Manuel Barbosa a desarrollar el primer concepto de Work Café (llamado La Parla) en Bogotá.

-Cómo funciona el programa de membresías de La Parla Work Café

-La proyección de La Parla en otros sitios de congregación estudiantil, profesional, residencial y turística

-Manuel Barbosa ve un mar de oportunidades en Colombia para espacios de café con distintos perfiles

PORTAL

https://laparla.com.co/en

Instagrama

@laparlaworkcafe

Facebook

@laparlaworkcafe

Linked-In

@La Parla WorkCafé