En 2024, la Asociación de Cafés Especiales (SCA, por sus siglas en inglés) introducirá la primera revisión importante de s programa de membresía en décadas. 

El nuevo modelo se centrará en proporcionar valor y conectividad a la creciente comunidad internacional, características mejoradas para las empresas y una nueva estructura de precios.

Las empresas y personas interesadas en acceder a contenido, investigaciones, escalas, educación y comunidad SCA tendrán acceso a una nueva plataforma que brindará una experiencia personalizada para cada usuario. Una empresa podrá conectar a su cuenta a todo su personal y otorgar programas educativos personalizados a través de los programas de SCA.

La membresía individual incluirá dos modelos: miembro asociado y miembro profesional.

El asociado es un nivel de membresía gratuito, disponible para las personas interesadas en participar en eventos, educación y competencias de SCA, y para aquellos que buscan acceso a recursos, escalas o selección gremial.

Una categoría de membresía profesiona, valorada en US$100. les dará a los miembros derechos de voto y beneficios promocionales adicionales.

Este nuevo modelo aumentará el alcance y el compromiso de la SCA, aportando el valor de su investigación, estándares y programación a la creciente comunidad internacional. También promueve el compromiso de la SCA de fomentar las comunidades cafetaleras globales para apoyar actividades prósperas, sostenibles y equitativas para toda la cadena de valor.

«La industria del café de especialidad está creciendo y nosotros también. Pero no se trata solo de crecer, se trata de mejorar. Si queremos mejorar el café, todos en nuestro ecosistema cafetero debe contar con oportunidades para conectarse entre sí, herramientas, investigación, recursos y más», dijo Yannis Apostolopoulos, director ejecutivo de la SCA.

El nuevo modelo se lanzará a finales de 2024. Para aquellos que tengan preguntas sobre su membresía actual o estén interesados en el nuevo modelo, comuníquese directamente a membership@sca.coffee.

Versión tomada de Tea and Coffee Trade Journal